¿Sabías que puedes elegir el sexo de tu bebé?

Publicado por Citmer [fa icon="calendar"] Sep 8, 2017 3:47:17 PM

La selección de sexo se refiere al proceso que permite determinar el sexo del embrión previo a su transferencia al útero de su futura mamá y actualmente los costos son muy accesibles y con una garantía del 99% de tener a tu bebé del sexo que deseas.

¿Por qué elegir el sexo de tu bebé?

Existen 2 razones principales por las que una pareja recurre a la selección de sexo:

Razones médicas: Para evitar dar a luz a un hijo(a) con una enfermedad hereditaria ligada a un cromosoma sexual, como por ejemplo: la distrofia muscular o la hemofilia.

Equilibrio familiar: Cuando una pareja ya tiene niña o niño y desea tener otro bebé del sexo opuesto para poder disfrutar de ambos en su familia.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Una vez que la paciente se somete a un tratamiento in vitro, los embriólogos toman unas pocas células de cada embrión con unas micropipetas con el objetivo de  determinar el sexo del bebé, a través de una técnica genética muy sencilla llamada DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional). Así, una vez determinado el sexo de cada embrión se realiza la transferencia de los del sexo deseado al útero de la futura mamá con una probabilidad del 99% de éxito.

¿Sabías qué?

Nuestro Directorio de Laboratorio FIV fue el primero en introducir a México y publicar en el congreso más importante del país, la técnica de biopsia de embriones en etapa de blastocisto, es decir cuando el embrión tiene 5 a 6 días de desarrollo y que actualmente todas las clínicas de México utilizan esta tecnología que es menos invasiva para los embriones.

Esta técnica es la más segura para tomar células para su diagnóstico y junto con nuestra experiencia, garantizamos 99% de efectividad de tener un bebé del sexo deseado.

Te invitamos a agendar una cita con nuestros especialistas para que resuelvan todas tus dudas sobre esta técnica y así puedas tener al niño o niña que siempre has deseado.

Agenda tu cita HOY >

 

Categorías: Clínica de fertilidad

Escrito por Citmer