Tuve un tratamiento de fertilidad y no conseguí embarazarme, ¿ahora qué sigue?

Publicado por Citmer [fa icon="calendar"] Aug 28, 2017 7:54:41 PM

En ocasiones, después de haberte sometido a un primer tratamiento de reproducción asistida puede ser que no hayas quedado embarazada, esto es un resultado muy frustrante para ti y para tu pareja, por lo que  entendemos que necesitas algún tiempo para recuperarte física, económica y emocionalmente. ¡Pero si realmente deseas un bebé, entonces no te des por vencida! Considera que siempre hay alternativas para que puedas cumplir tu sueño de ser mamá.

Lo primero, que hay que hacer es no culparse.

Aunque el sentimiento de culpa es muy común en personas que han tenido un resultado negativo después de su tratamiento de fertilidad,  esto no quiere decir que hayas hecho algo mal como paciente. En nuestra clínica de fertilidad, trabajamos y nos especializamos todo el tiempo para que tengas un embarazo exitoso, cada caso es distinto y es por eso que desarrollamos planes de tratamiento para poder tener más opciones de acuerdo a las necesidades de cada paciente y así puedan tener a su bebé.

Platica con tu especialista en reproducción asistida

Un intento fallido de Fecundación In Vitro no significa que debas renunciar a tu sueño de tener un bebé. Si persistes en varios intentos para conseguir ese sueño, las probabilidades de lograrlo superan el 90%.

Reevalúa tus opciones y asegúrate de estar contenta con:

  • Tu médico
  • Tu clínica de fertilidad.
  • La calidad en el servicio que estás recibiendo antes de intentarlo de nuevo.

Pregunta a tu especialista cuál es su opinión sobre lo que pasó y qué sigue ahora. ¡Lo más importante es mantener una actitud positiva y ser perseverante!

También investiga si tu clínica de fertilidad cuenta con un plan que te asegure ver nacer a tu bebé o devolverte tu dinero en caso contrario. En México algunas clínicas ya lo ofrecemos.

En Citmer, entendemos que intentar varias veces sin éxito es un gasto económico bastante considerable. Así, con nuestro plan “Seguridad Total” maximizamos la probabilidad de éxito y estamos tan seguro de que te podemos ayudar que si no logras ver a tu bebé nacer te devolvemos el 100% de tu dinero. Cualquier persona puede acceder a este plan con devolución del 100% del dinero, y esta es una muy buena opción sobre todo si ya has tenido varios tratamientos de Fecundación In Vitro sin éxito en otras clínicas de fertilidad.

DESCARGA AQUÍ >

Si estás planeando un bebé, existen diversas opciones para ti. En Citmer tenemos la confianza y seguridad de brindarte los resultados que esperas, permítenos acompañarte en este camino para cumplir tu sueño.

Categorías: Clínica de fertilidad

Escrito por Citmer